MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Metrovacesa ha invertido 53 millones de euros en la compra de dos hoteles, uno de ellos ubicado en Barcelona y un segundo en Fuerteventura (Islas Canarias), informó hoy la inmobiliaria.
Con estas adquisiciones, la cartera de activos hoteleros de Metrovacesa se eleva a 13 hoteles en explotación repartidos por todo el territorio español y otros cuatro más en proyecto en Barcelona y Madrid.
Además, en Francia, a través de su filial francesa Gecina, adquirió hace ahora un año al Club Med cuatro complejos vacaciones, tres de ellos en Saboya y uno más en Provenza.
De los dos hoteles comprados ahora, el ubicado en Barcelona es el Hotusa Barberá, un complejo urbano de cuatro estrellas, orientado a negocios y conferencias, y que se levanta en Barberá del Vallés. Está previsto que se ponga en funcionamiento en 2008.
El hotel contará con 118 habitaciones, además de otras dotaciones y será explotado por el grupo Hotusa a través de su cadena Eurostars Hotels.
El segundo de los activos comprados es el Hotel Atlantis Palace, al Norte de Fuerteventura y a 80 metros de la playa. Inaugurado en 2000 y explotado por Hotetur, del grupo Marsans, el establecimiento tiene categoría de cuatro estrellas superior y dispone de 228 habitaciones, además de piscinas y salas de conferencias, entre otras dotaciones