Isabel Rodríguez se reúne con las asociaciones inmobiliarias para abordar la Ley de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, durante una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), José María Alfaro. En Madrid, a 18 de junio de 2024.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, durante una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), José María Alfaro. En Madrid, a 18 de junio de 2024. - MINISTERIO DE VIVINEDA
Publicado: martes, 18 junio 2024 18:31

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha mantenido este martes un encuentro con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), José María Alfaro, con quien ha abordado aspectos relacionados con la Ley por el Derecho a la Vivienda y la labor de los agentes inmobiliarios.

A la reunión también han asistido el secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, el director general de Vivienda y Suelo, Javier Martín, y la vicepresidenta de FAI, Nora García.

Constituida en 2013, FAI está integrada por un total de 27 asociaciones inmobiliarias de ámbito autonómico y local. Esta Federación agrupa a más de 890 agencias inmobiliarias y a unos 4.000 profesionales.