Actualizado 05/02/2007 15:37 CET

COMUNICADO: AeroScout lanza un nuevo programa de socio para ampliar el alcance global y el apoyo al cliente

SAN MATEO, California, February 5 /PRNewswire/ --

-- El proveedor líder de RFID activo basado en Wi-Fi ayuda a los socios de canal de todo el mundo a entregar soluciones de seguimiento de activos, y también consigue la certificación ISO 9001

AeroScout, Inc., el proveedor líder de soluciones RFID activo basado en Wi-Fi, ha lanzado el AeroScout Partner Program, proporcionando a los socios clave con las herramientas que necesitan para cubrir la creciente demanda del cliente de la gama de productos líderes del mercado de AeroScout.

AeroScout trabaja con más de 150 revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software, tales como Philips Medical Systems y NEC Unified Solutions, para proporcionar soluciones para las industrias del cuidado de la salud, de fabricación, logística y otras industrias de todo el mundo. El AeroScout Partner Program les proporciona un completo conjunto de herramientas, garantía y formación, así como un programa de incentivos, para capitalizar en la oportunidad de crecimiento dentro del mercado global de RFID activo.

"Nosotros vemos enormes oportunidades para desplegar soluciones de seguimiento de activos a nuestra base de datos de clientes existentes así como nuevas perspectivas," dijo Paul López, responsable general de marketing y servicios, NEC Unified Solutions. "Como socio de AeroScout, podemos tener ventaja de esas oportunidades construyendo y entregando servicios basados en la localización con la tecnología RFID activa basada en Wi-Fi de los líderes del mercado."

Con oficinas y representantes en Norteamérica, EMEA, APAC y Latinoamérica, AeroScout proporciona soluciones para cubrir las necesidades de los mercados del cuidado de la salud, fabricación y logística. AeroScout ayuda a los negocios a mejorar los procesos clave mediante un seguimiento preciso y la detección de activos con valor. Por ejemplo, en el sector sanitario, los productos AeroScout se usan para ayudar a las enfermeras a localizar de forma precisa bombas de inyección en un suelo del hospital. En la fabricación aerospacial, la solución ayuda a asegurar que las partes y equipamiento valiosos del avión están situados en el lugar correcto en el momento adecuado para el ensamblaje.

Como prueba del compromiso de AeroScout con sus socios y clientes, la compañía ha conseguido recientemente la certificación de sus procesos internos según la norma ISO 9001:2000. Este estándar de gestión de calidad asegura que AeroScout sigue procesos empresariales eficientes y efectivos.

"El mercado de RFID activo está madurando rápidamente, y este programa no solo refleja nuestro éxito probado con los socios y clientes hasta la fecha, sino que también prepara la fundación para un crecimiento superior," dijo Gabi Daniely, vicepresidente de marketing y estrategia de producto en AeroScout. "El AeroScout Partner Program y nuestra certificación ISO 9001 son importantes validaciones de nuestra dedicación en desarrollo hacia nuestros socios y clientes."

El AeroScout Partner Program opera en tres niveles:

[TAB]

-- AeroScout Certified Partner: En el nivel básico, socios con una

dedicación probada vendiendo sistemas AeroScout que reciben un

conjunto completo de herramientas de apoyo y formación, para asegurar

un éxito en sus mercados objetivo de clientes

-- AeroScout Silver Partner: Este nivel está diseñado para socios

que proporcionan apoyo adicional y servicios profesionales

-- AeroScout Gold Partner: Estos socios han demostrado un experto

conocimiento de los productos y apoyo de AeroScout, y proporcionan

valor añadido a sus clientes a través de servicios profesionales y

otras capacidades.

[FTAB]

Como parte de su programa de socios, AeroScout ofrece formación técnica y seminarios de formación en ventas para los socios como base normal. Esos programas tienen lugar en Norteamérica, Europa y Asia, produciendo ingenieros de apoyo y ventas certificados por AeroScout a partir de los socios de todo el mundo.

Para más información sobre el AeroScout Certified Partner Program o apara asistir a un seminario de formación en su área, contactar con info@aeroscout.com.

Acerca de AeroScout

AeroScout es el líder en soluciones de seguimiento y localización de activos RFID en redes Wi-Fi estándar. Sus soluciones de visibilidad empresarial localizan y controlan de forma precisa activos y personas tanto en entornos de interior como de exterior para mejorar los procesos empresariales. La compañía tiene clientes en las industrias sanitaria, de fabricación y logística, incluyendo muchos fabricantes de Fortune 50 y más de 25 de los hospitales líderes del mundo. AeroScout tiene su sede en San Mateo, California con oficinas en Europa y Asia. Para más información, visitar http://www.aeroscout.com.

AeroScout es una marca comercial registrada de AeroScout, Inc. Wi-Fi es una marca comercial de la Wi-Fi Alliance. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. La información está sujeta a cambios sin aviso.

Página web: http://www.aeroscout.com

Bryan Pope de LEWIS PR, +1-415-992-4400, aeroscout@lewispr.com, para AeroScout, Inc.