Actualizado 20/08/2007 19:44 CET

COMUNICADO: Air China introduce el servicio regular de enlace Pekín-Shanghai "Air Express"

PEKÍN, China, August 20 /PRNewswire/ -- A partir del 6 de agosto, Air China ha introducido un nuevo servicio - "Air Express" - para los pasajeros que vuelen entre Pekín y Shanghai, dos de las ciudades y ejes preeminentes de China. Los pasajeros pueden ahora disfrutar de cualquiera de los 20 vuelos diarios programados de Air China (incluyendo 7 vuelos de código compartido) en el Pekín-Shanghai "Air Express," que cubre un programa armonizado, mostradores de facturación especiales, servicio de equipaje, inspección de seguridad y canales de embarque, todo dedicado al "Air Express" de Air China. Los pasajeros también pueden beneficiarse del uso del centro de atención telefónica de 24 horas en China (4008-100-999) para consultas, o utilizar la página web de Air China para facturar online.

"Estamos encantados de proporcionar a los pasajeros nuestra mejora de servicio más reciente con 'Air Express,' comentó Zhang Lan, vicepresidenta de Air China. "Hemos revisado nuestro servicio para esta valiosa e importante ruta, donde nosotros queremos dar a nuestros clientes una experiencia de viajes adaptada a sus necesidades. Nuestro trabajo en 'Air Express' comenzó a principios de este año, y hemos introducido mejoras a las operaciones, necesidades de ventas, y diseño del proceso total para hacer esto un éxito para nuestros clientes."

Pekín-Shanghai "Air Express" de Air China sigue a una tradición de crear valor adicional para sus clientes. Air China se ha asociado con veinte líneas aéreas en el servicio de compartir código cooperativo y se convertirá en un miembro completo de Star Alliance a finales de este año. Como compañía aérea anfitriona, Air China también está trabajando para entregar excelentes servicios de transporte aéreo para las necesidades de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 el próximo verano y la Exposición Mundial de Shanghai en 2010.

[TAB]

Contacto de prensa en Europa para Air China

Susanne Sothmann

Tel: +49-89-76759434

Fax: +49-89-76759435

E-mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

[FTAB]

Contacto de prensa en Europa para Air China: Susanne Sothmann, Tel: +49-89-76759434, Fax: +49-89-76759435, E-mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final