COMUNICADO: Bloomberg TV es elegido Canal Internacional del Año según AIB

Actualizado: viernes, 30 noviembre 2007 16:48

LONDRES y NUEVA YORK, November 30 /PRNewswire/ --

El servicio BLOOMBERG TELEVISION(R) ha sido elegido Canal Internacional de Televisión del Año 2007 por medio de la Association for International Broadcasting (AIB).

Los galardones anuales Media Excellence Awards se asignan a través de la Association for International Broadcasting por los destacados logros en emisiones y nuevos medios. Las solicitudes son estudiadas por un panel de jueces internacionales independientes. Los ganadores han sido anunciados en la tercera edición anual de los AIB Media Excellence Awards, celebrada en Londres la semana pasada. La Association for International Broadcasting, con sede en Reino Unido, es el organismo industrial que presta servicio a los medios internacionales.

El servicio BLOOMBERG TELEVISION(R) ha sido descrito por los jueces de AIB como "de calidad consistentemente elevada y por encima de su peso, uniendo con éxito a los especialistas de materiales con una cobertura principal superior de noticias y asuntos actuales".

Acerca de Bloomberg Television

El servicio BLOOMBERG TELEVISION(R) es la única red empresarial y financiera de 24 horas, producida y distribuida en todo el mundo en siete idiomas para más de 200 millones de hogares por medio de once canales. La programación de BLOOMBERG TELEVISION está creada exclusivamente por el servicio global BLOOMBERG NEWS(R) con más de 2.300 profesionales en más de 130 oficinas. La pantalla dinámica BLOOMBER TELEVISION añade profundidad y contexto a los informes en directo, proporcionando a los espectadores tablas, noticias de última hora, cuotas de valores e índices de valores destacados en tiempo real a través de las herramientas de noticias, datos y análisis del servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL(R).

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis financieros. El servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros y de mercado, precios, bolsa, herramientas de noticias y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, organizaciones de noticias, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen el servicio global BLOOMBERG NEWS(R), con más de 2.300 profesionales en 130 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red de 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 11 canales y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(R), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg publica la revista BLOOMBERG MARKETS(R) y libros BLOOMBERG PRESS(R) dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite http://www.bloomberg.com.

BLOOMBERG, BLOOMBERG PROFESSIONAL, BLOOMBERG MARKETS, BLOOMBERG NEWS, BLOOMBERG ANYWHERE, BLOOMBERG TELEVISION, BLOOMBERG RADIO, BLOOMBERG PRESS y BLOOMBERG.COM son marcas y marcas de servicio de Bloomberg Finance L.P., una sociedad limitada de Delaware, o de sus filiales. BTV es una marca y marca de servicio de Bloomberg L.P., una sociedad limitada de Delaware. Todos los derechos reservados.

Página web: http://www.bloomberg.com

Heidi Tan de Bloomberg LP, +1-212-617-5375, htan14@bloomberg.net