Actualizado 03/05/2007 23:29 CET

COMUNICADO: Continúa el excelente momento de Laureate Pharma en el primer trimestre de 2007

PRINCETON, Nueva Jersey, May 3 /PRNewswire/ --

-- El rendimiento mejora el crecimiento en 2007

Laureate Pharma, Inc., una compañía biofarmacéutica de producción de proteínas y desarrollo de servicio completo, ha anunciado hoy que ha experimentado un crecimiento destacado durante el primer trimestre de 2007, consiguiendo una cifra de ingresos de más del doble en comparación con el mismo periodo del año anterior, y reconociendo el aumento de la demanda de sus servicios de contrato de biofabricación. Como parte de su estrategia de crecimiento, Laureate ha conseguido el avance a través de la expansión de su fuerza laboral y de sus instalaciones de Princeton, NJ. La compañía ha renovado y ampliado su alquiler hasta el año 2016, comprometiéndose con una nueva planta piloto que acelerará los proyectos de producción no-cGMP, llevando a cabo alianzas clave estratégicas con Boehringer Ingelheim, formando un Consejo de Asesoramiento Científico y eligiendo a un nuevo presidente no ejecutivo de su consejo de dirección.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020723/LPHARMLOGO )

"Hemos conseguido un inicio muy bueno dentro del año fiscal, tal y como evidencian nuestros sólidos resultados de ingresos del primer trimestre", comentó Robert Broeze, presidente y consejero delegado de Laureate Pharma. "Estamos muy ilusionados del ritmo de crecimiento mostrado por nuestra compañía. Contamos con una amplia gama de proyectos, y estamos consiguiendo cada vez más clientes. Nos hemos centrado en la ejecución de nuestras estrategias y excelencias operativas, que servirán para acelerar el crecimiento futuro".

"Los excepcionales resultados del primer trimestre conseguidos por Laureate Pharma han demostrado el éxito de la estrategia de la compañía y el fortalecimiento de la infraestructura", comentó James A. Datin, vicepresidente ejecutivo y director administrativo del Grupo de las Ciencias de la Vida de Safeguard Scientifics. "La sólida gama y el excelente momento atravesado ha situado a Laureate en una posición de crecimiento continuado, capturando una cuota de mercado dentro de la industria de cGMP". Safeguard Scientifics adquirió Laureate en diciembre de 2004, y proporciona a la compañía un crecimiento de capital, apoyo operativo y administrativo para conseguir su plan estratégico.

Acerca de Laureate Pharma

Laureate Pharma, Inc. es una compañía de producción de proteínas y desarrollo farmacéutico de servicio completo localizada en Princeton, Nueva Jersey. Laureate Pharma ofrece servicios de bioprocesamiento superiores que impulsan los nuevos productos desde el desarrollo a la producción. Laureate proporciona una amplia gama de servicios de desarrollo de productos especializados desde diseño y desarrollo de procesos hasta producción cGMP a escala completa, purificación y rellenado aséptico, así como evaluación, validación, servicios analíticos y apoyo regulatorio. Laureate se centra en dos segmentos activos de la industria biofarmacéutica: anticuerpos monoclonales y productos proteínicos recombinantes. Laureate Pharma es una filial de Safeguard Scientifics, Inc. Si desea más información, contacte con Michael Cavanaugh, vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo empresarial, en el teléfono +1-609-919-3400 o en info@laureatepharma.com o visite la página web en www.laureatepharma.com.

Acerca de Safeguard

Safeguard Scientifics, Inc. (NYSE:SFE) crea valor en tecnología de información de alto crecimiento y negocios de las ciencias de la vida. Proporcionamos capital de crecimiento así como una gama de recursos estratégicos, operativos y administrativos para nuestras compañías socias. Safeguard participa en la expansión de financiaciones, ampliaciones corporativas, adquisiciones de negocios junto con su gerencia, consolidaciones industriales y financiaciones iniciales. Para información adicional, visite http://www.safeguard.com

[TAB]

Página web: http://www.laureatepharma.com

http://www.safeguard.com

[FTAB]

Michael Cavanaugh, vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo empresarial de Laureate Pharma, Inc., +1-609-919-3400, o info@laureatepharma.com ; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020723/LPHARMLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos