Actualizado 16/05/2007 21:44 CET

COMUNICADO: Easynet amplía la relación con Level 3 en Europa

LONDRES, May 16 /PRNewswire/ --

-- Level 3 trabajará como proveedor de red estratégica; ofreciendo soluciones básicas en 15 localizaciones de Europa

European Markets Group de Level 3 Communications anunció hoy que ha ampliado su relación con Easynet, una compañía internacional de alojamiento y redes gestionadas. Level 3 operará como destacado proveedor de banda ancha para las soluciones de infraestructura empresarial de Easynet en Europa. La relación expandida sitúa a Level 3 como socio de red estratégico clave de Easynet, una parte del grupo British Sky Broadcasting (BSkyB).

Dentro de las condiciones de este acuerdo a múltiples años, Level 3 ofrecerá los servicios de longitud de onda entre ciudades y metropolitanos 10GigE y 1GigE LAN PHY como parte del compromiso de Easynet de ofrecer soluciones muy bien gestionadas para sus clientes empresariales internacionales. La solución de red actualizada de Level 3 reemplaza la red STM-4 que ha estado operativa desde 2003.

"La forma en que trabajamos con los socios es un verdadero diferenciador de Easynet", dijo David Rowe, consejero delegado de Easynet. "Level 3 entiende a nuestros impulsores de negocios claves y puede ofrecernos las soluciones básicas fiables y escalables que respaldan nuestro compromiso de ofrecer una experiencia del cliente destacada. Hemos disfrutado colaborando con Level 3 durante una serie de años y creemos que Level 3 tiene la red, cartera de servicios y experiencia para ayudarnos a cumplir los objetivos empresariales estratégicos de nuestros clientes".

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Easynet, permitiéndoles aumentar el crecimiento de su negocio en mercados claves", dijo Brady Rafuse, director general y consejero delegado de Level 3 European Markets. "La red de Level 3 estaba diseñada específicamente para respaldar a compañías como Easynet, ofreciendo los crecientes requisitos de capacidad y aumentando el alcance global que requieren para respaldar a su base de clientes. Este acuerdo subraya la fortaleza y calidad de nuestra red y servicios en Europa".

Con su 10GigE LAN PHY, que ofrece un servicio Ethernet de punto a punto dedicado, Level 3 permite a los clientes tener una tecnología Ethernet efectiva y a buen coste y familiar para crear grandes médulas IP. Este servicio está disponible en la mayoría de la red de fibra de Level 3 en Europa y Estados Unidos, incluyendo extensiones a puntos metropolitanos claves.

Level 3 continúa invirtiendo en su red, y con una de las principales médulas de Internet, la compañía ofrece banda ancha fiable y de alta capacidad para cumplir la creciente demanda de cliente con tráfico de medios enriquecido. Level 3 ofrece conectividad en más de 175 mercados claves en Europa y Norteamérica, con redes metropolitanas en 125 ciudades. La completa serie de servicios de red de Level 3 ofrece los bloques de construcción para sus ofertas de servicios diversos de los clientes. Level 3 tiene la escalabilidad, rendimiento y cartera de servicio para apoyar las soluciones de entrega de contenido mientras las necesidades de su red de clientes evolucionan.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (Nasdaq: LVLT), compañía internacional de comunicaciones, opera uno de los principales ejes de Internet del mundo. Por medio de sus clientes, Level 3 es el principal proveedor de conectividad a Internet de millones de suscriptores de banda ancha. La compañía proporciona una completa gama de servicios en su red de fibra óptica de banda ancha, incluyendo servicios de Protocolo de Internet (IP), transferencia de banda ancha y servicios de infraestructura, servicios de colocación, de voz y voz sobre IP. Dichos servicios proporcionan la base que permite a los clientes de Level 3 satisfacer sus crecientes necesidades de soluciones avanzadas de comunicaciones. La página web de la compañía es www.Level3.com.

"Level 3 Communications," "Level 3" y el logotipo de Level 3 Communications son marcas registradas de Level 3 Communications, LLC. en los Estados Unidos o en otros países. Cualquier otro producto y nombres de compañías contenidos en el presente comunicado son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiares pertenecientes en su totalidad a Level 3 Communications, Inc.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro no son una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores fuera de nuestro control, que podrían causar que los hechos reales difieran materialmente de los expresados o implicados en las declaraciones. Entre los principales factores de riesgo, se incluyen, entre otros, nuestra capacidad para: integrar las adquisiciones con éxito; aumentar el volumen de tráfico de la red; defender nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad; desarrollar nuevos productos y servicios que los clientes demandan y que generen márgenes de beneficio aceptables; completar con éxito los estudios comerciales de las nuevas tecnologías y sistemas de información para favorecer nuevos productos y servicios; atraer y retener directivos y otro personal cualificado, así como satisfacer todos los términos y condiciones de nuestras obligaciones fiscales. Puede hallar información adicional sobre estos y otros importante factores en los informes de Level 3 presentados ante la Comisión de Valores. Las declaraciones realizadas en el presente comunicado deberían evaluarse a la luz de estos importantes factores.

Página web: http://www.level3.com

Medios, Hannah Britt, +44-207-954-2128, o Jennifer Daumler, +1-720-888-3356, o Inversores, Robin Grey, +1-720-888-2518, o Valerie Finberg, +1-720-888-2501, todos de Level 3. NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990721/LVLTLOGO , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com