COMUNICADO: Microsoft anuncia nuevos socios, clientes y programas en IBC2007 para su estrategia de medios digitales (y 2)

Actualizado 07/09/2007 22:02:20 CET

El miércoles, Microsoft anunció el lanzamiento en la web de Silverlight 1.0, un dispositivo de navegador y plataforma cruzados para ofrecer experiencias enriquecidas al usuario en la web, y Expression Encoder 1.0, una herramientas que facilita la codificación a los profesionales, mejora y edita el contenido de medios enriquecido para Silverlight. Además, Microsoft anunció que trabajará con Novell Inc para ofrecer asistencia de Silverlight para Linux, llamada Moonlight, y basada en el proyecto iniciado en mono-project.com. Microsoft también descubrió nuevas experiencias del cliente en "Entertainment Tonight," HSN, World Wrestling Entertainment y break.com, y la Silverlight Partner Initiative, que incluye a más de 35 compañías que se han comprometido a apoyar a Silverlight y aprovechar la amplia variedad de ventajas comerciales y técnicas que ofrece el programa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 13.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

EE.UU., Heather Schwenk, +1-425-452-5465, hschwenk@webershandwick.com, EMEA, Laura Woodward, +44-20-7067-0519, lwoodward@webershandwick.com, Asia Pacífico, Marie Loh, +65-6825-8026, mloh@webershandwick.com, todos de Weber Shandwick, para Microsoft Corp; o centro de respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, emearesponse@waggeneredstrom.com ; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com .