COMUNICADO: Nueva promoción para los medios de UNIQLO

Actualizado: lunes, 1 octubre 2007 11:15

TOKIO, October 1 /PRNewswire/ --

-- Nueva promoción para los medios de UNIQLO. Lanzamiento global de la segunda versión de UNIQLOCK 'Cashmere Version'

UNIQLO CO., LTD. lanzó su segunda versión superior de UNIQLOCK "Cashmere Version" a partir del 1 de octubre como paso para impulsar visibilidad de marca y promover los géneros de punto cashmere de UNIQLO en todo el mundo.

    
                             http://www.uniqlock.jp

El número de páginas vistas del original UNIQLOCK alcanzó los 30 millones en 195 países de todo el mundo a fecha 16 de septiembre de 2007. Y la campaña de partes del UNIQLOCK blog también ha sido de gran éxito con 12.889 usuarios en 66 países incorporando las partes en sus propios blogs.

Para la segunda versión de UNIQLOCK, transmitiremos nuestro vídeo de baile recientemente producido a las cerca de 13.000 partes de UNIQLOCK blog que están siendo usadas ahora en 66 países. El nuevo vídeo de baile ha sido recopilado bajo el concepto de comunicación "MUSIC X DANCE X CLOCK" más allá de palabras para promover nuestra gama Colorful Cashmere. Nuestro mundo UNIQLOCK está en evolución y expansión por todo el mundo con la adición de MIDNIGHT Mode y Special Dance, y una nueva función WORLD.UNIQLOCK que enlaza a todos los usuarios UNIQLOCK del mundo.

    
    1) Tres nuevas pistas adicionales de Fantastic Plastic Machine (FPM) DJ
       Tomoyuki Tanaka
    2) MIDNIGHT Mode - una nueva variación UNIQLOCK GIRLS en vídeo (para ser
       enviada entre medianoche y 3 a.m.)
    3) Vídeo de baile especial por Umin & KAMIYAMA (enviado cada hora en la
       hora)
    4) 60 personas serán seleccionadas por lotería para ganar una de nuestras
       grandes estolas de cashmere en una gama de 14 colores a partir del 11
       de octubre de 2007
    5) Más características para nuestro WORLD.UNIQLOCK que muestra parte del
       blog a los usuarios en un mapa del mundo
    6) Dos nuevas características serán incorporadas a partir del 11 de
       octubre de 2007 - la función "introducción BLOG" que muestra
       automáticamente el blog de usuarios UNIQLOCK y la función
       "WORLD.ALARMPLAY" que permite a los usuarios enviar sus mensajes
       preferidos en un momento predeterminado.

Las partes originales de UNIQLOCK blog serán actualizadas automáticamente a la versión cashmere. Los ganadores de la lotería serán seleccionados de entre los usuarios de partes UNIQLOCK blog.

UNIQLO se está expandiendo de forma agresiva por todo el mundo con operaciones actualmente en Nueva York, Londres, Hong Kong, Corea del Sur y China. La segunda versión UNIQLOCK promocionará además UNIQLO y su centro global.

    
    Contacto:
    Narihiro Nakamura
    Sección de Relaciones Públicas
    UNIQLO CO., LTD.
    Tel: +81-3-6272-0960 (días laborables 10.00 - 18.00, hora de Japón)
    E-mail:narihiro.nakamura@uniqlo.co.jp

Página web: http://www.uniqlock.jp

Narihiro Nakamura, sección de Relaciones Públicas, UNIQLO CO., LTD., +81-3-6272-0960 (días laborables 10.00 - 18.00, hora de Japón), narihiro.nakamura@uniqlo.co.jp