Actualizado 08/02/2007 21:31 CET

COMUNICADO: La tecnología de Synacor potenciará VirginMedia.com

BUFFALO, Nueva York, February 8 /PRNewswire/ --

-- Synacor impulsará al mayor proveedor de banda ancha del Reino Unido con su portal y plataforma única de tecnología de registro

Synacor, un líder en el desarrollo y entrega de las herramientas y portales de Internet para las industrias del cable y telecomunicaciones, ha anunciado su asociación con Virgin Media, lo que permitirá a la compañía ofrecer una experiencia de usuario completamente nueva para sus clientes de banda ancha.

Virgin Media se presenta hoy en el Reino Unido y Synacor ha sido elegida para potenciar su sitio web, virginmedia.com, que también será lanzado hoy. Virgin Media es el mayor proveedor de Internet de banda ancha en el Reino Unido y actualmente ofrece servicios de banda ancha a más de 3 millones de suscriptores.

"La solución de Synacor encaja perfectamente con el sitio virginmedia.com porque no sólo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de valor de virginmedia.com, sino que también mejorará nuestra productividad y reducirá nuestros costes", dijo Chris Bunyan, director de gestión de portal de Virgin Media.

Synacor ha ofrecido a Virgin Media su plataforma tecnológica, que incluye un sistema de gestión de contenido que potencia la interfaz de usuario gráfica para Virginmedia.com y una capacidad de registro única que permite a Virgin Media hacer muchos paquetes de contenido premium online y otras aplicaciones disponibles de virginmedia.com como parte de sus servicios online.

"Estamos muy contentos de ayudar a Virgin Media en sus esfuerzos para producir una experiencia online competitiva para clientes. Nuestra plataforma proporcionará a los usuarios de Virgin Media una experiencia mucho más rica", explicó Ron Frankel, director general y consejero delegado de Synacor. "Nuestras herramientas, desplegadas mediante Virginmedia.com, simplificarán la forma en que los clientes de Virgin Media obtienen sus medios digitales".

Como resultado de la expansión de la compañía en el mercado internacional y el lanzamiento de virginmedia.com, Synacor añadirá 3 millones de suscriptores de banda ancha en el Reino Unido a sus existentes 20 millones de clientes de banda ancha y 50 millones de clientes de televisión por cable en EE.UU.

Acerca de Virgin Media

Virgin Media es un innovador y pionero negocio de entretenimiento y comunicaciones en el Reino Unido. Por primera vez los consumidores pueden obtener todo lo que necesitan de una compañía, el cuádruplo único en el Reino Unido de televisión, banda ancha, teléfono y móvil más la televisión más avanzada en servicio demandado disponible, el primer servicio de televisión de alta definición y V+, nuestra grabadora de vídeo personal de alta especificación. Somos el proveedor de banda ancha más conocido en el Reino Unido, el mayor operador de red móvil virtual y el segundo mayor proveedor de televisión de pago y teléfono de casa.

Virgin Media es la mayor compañía Virgin del mundo y tiene casi 10 millones de clientes. Para más información, visite www.virginmedia.com.

Acerca de Synacor

Synacor construye herramientas y portales de Internet que simplifican la forma en que los clientes obtienen sus medios digitales. Su plataforma tecnológica ofrece portales de marca privada, contenido premium online y series colaboración de e-mail para proveedores de servicios de banda ancha, como operadores de cable, compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y otros. Synacor ofrece experiencia y tecnología que permite a los proveedores de servicios y proveedores de contenido ampliar sus marcas online y crear una experiencia relevante y personalizada online para clientes mediante un único portal de registro, empaquetado de contenido mejorado y facturación añadida. Para más información sobre Synacor, visite www.synacor.com.

[TAB]

Contacto:

Sara Zavala o Steve Loynes

Edelman Edelman

+1-321-723-0269 +44-207-344-1219

sara.zavala@edelman.com steve.loynes@edelman.com

Página web: http://www.virginmedia.com

http://www.synacor.com

[FTAB]

Sara Zavala, Edelman, +1-321-723-0269, sara.zavala@edelman.com; Steve Loynes, Edelman, +44-207-344-1219, steve.loynes@edelman.com