COMUNICADO: Travelzoo Europe supera el millón de subscriptores

Actualizado: viernes, 3 agosto 2007 19:46

LONDRES, August 3 /PRNewswire/ -- Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios de comunicación por Internet, ha anunciado hoy que sus publicaciones europeas, incluyendo su popular boletín informativo por e-mail Travelzoo Top 20(TM) y la alerta por e-mail Newsflash publicados en el Reino Unido, Alemania y Francia han alcanzado más de un millón de subscriptores semanalmente.

En los últimos 12 meses, 480.000 nuevos subscriptores han contratado las publicaciones europeas de Travelzoo.

En el Reino Unido, año tras año las subscripciones han aumentado de 270.000 a 785.000; en Alemania, donde Travelzoo ha publicado durante sólo 10 meses, las suscripciones han aumentado a 200.000; y en Francia, donde se lanzó hace sólo dos semanas, Travelzoo ya ha atraído a 18.000 nuevos subscriptores.

(Para un gráfica mostrando el número de subscriptores europeos, pulse el siguiente enlace):

(http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070803/268031)

Los subscriptores de Travelzoo son entusiastas de los viajes muy activos; en julio las ofertas promocionadas en las ediciones europeas de Travelzoo Top 20(TM) recibieron más de 1,5 millones de visitas. Además, en una encuesta realizada en julio de 2007 (1), el 92% de los subscriptores de Travelzoo dijo que tenían planeado reservar unas vacaciones o un descanso corto antes del 31 de diciembre de 2007, con una media de gasto de 355 libras británicas (510 euros) por persona, un gasto total estimado de 750.000.000 libras británicas.

Chris Loughlin, director administrativo de Travelzoo Europe comentó, "El boletín informativo Top 20 de Travelzoo es una de las publicaciones de viajes semanales más ampliamente leídas en Europa. El amplio alcance de nuestra publicación ayuda a más de 600 anunciantes de viajes a crear un amplio conocimiento y estimular la demanda en incremento de sus ofertas. Atribuimos el éxito de Top 20 a nuestra inversión en curso en marketing, de palabra y nuestra atención constante en contenido de alta calidad."

(1) Fuente: Encuesta de subscriptores Travelzoo, Julio 2007; 45.000 subscriptores al azar, n=2.259 sin incentivos. Pregunta: "¿Tiene planeado reservar unas vacaciones o un breve descanso en los próximos seis meses?"; Pregunta: "¿Cuánto espera gastar por persona? (marcar uno)" El orden fue rotado para eliminar la tendencia del orden. Media de gasto por persona de 355 libras británicas. Media de viajes por persona 1,5. Gasto total calculado asumiendo una media de 2,2 pasajeros por reserva.

Acerca de Travelzoo

Travelzoo es una compañía global de medios de comunicación por Internet. Las propiedades de los medios de Travelzoo, que llega a más 11 millones de entusiastas de los viajes en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Hong Kong, incluye el sitio web Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.com), las lista Top 20(R), el servicio de alerta por e-mail Newsflash(TM) y SuperSearch(TM), un motor de búsqueda de viajes. Travelzoo publica ofertas de más de 600 anunciantes. Los expertos de Travelzoo revisan cada oferta para encontrar las mejores condiciones de viaje y confirman su verdadero valor. Travelzoo tiene su sede central en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Travelzoo en Europa

Travelzoo ha operado en Europa desde 2005. Las publicaciones europeas de Travelzoo incluyen el sitio web Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.co.uk) y el boletín informativo por e-mail Travelzoo Top 20(TM), que se publica en Reino Unido, Alemania y Francia.

Algunas declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro del significado de la Section 27A del Securities Act de 1933 y Section 21E del Securities and Exchange Act de 1934. Esas declaraciones prospectivas podrían incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares son generalmente para identificar declaraciones prospectivas. Ya que esas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, hay factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en esas declaraciones prospectivas, incluyendo cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones y otros factores tratados en nuestros documentos depositados en SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume responsabilidad ni obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de nombres de compañías y productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

    
    Travelzoo (Europe) Ltd
    contacto para medios: Seema Kotecha
    +44-(0)20-7203-2015
    skotecha@travelzoo.com

Travelzoo (Europe) Ltd - contacto para medios: Seema Kotecha, +44-(0)20-7203-2015, skotecha@travelzoo.com