Publicado 17/11/2015 13:25CET

Ballenoil abrirá 32 gasolineras nuevas en España en 18 meses

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ballenoil planea instalar 32 nuevas estaciones de servicio en España en los próximos 18 meses, con los que superará en 2017 los 90 puntos de suministro, anunció en una nota.

Las nuevas aperturas se centrarán en la Comunidad de Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, y tendrán lugar después de que Ballenoil haya inaugurado ya seis nuevas estaciones de servicio en los últimos seis meses y haya alcanzado las 60 en funcionamiento.

Entre las nuevas estaciones de servicio, destacan las recientes aperturas en San Sebastián de los Reyes y Arganda, en Madrid, y de Sueca y Chiclana, en Valencia y Cádiz, respectivamente.

Las nuevas inauguraciones incluyen 13 nuevos puntos de suministro en Madrid, así como un total de 13 más en Andalucía, con 3 nuevas estaciones en Sevilla, otras tres en Málaga, cinco en Cádiz y dos más en Huelva.

También habrá 5 estaciones repartidas entre Alicante y Valencia, además de una más en Guadalajara, con lo que la empresa podrá reforzar su presencia en Castilla-La Mancha.

"Hemos elegido estas nuevas ubicaciones por razones geográficas y de competencia, y con ellas esperamos elevar nuestro tamaño en un 50%, gracias a un modelo que se ha visto respaldado por nuestros clientes", explican fuentes de la dirección de Ballenoil.