Defensa adjudica a Repsol y Cepsa contratos de suministro de combustible por 7 millones

Actualizado: sábado, 14 febrero 2009 18:59

MADRID, (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a Repsol YPF y a Cepsa el suministro de combustible a distintas unidades del Ejército por cerca de 7 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De estos contratos, el más cuantioso es el de suministro de gasóleo B para buques en puertos nacionales, del que se hará cargo Repsol y que tiene un valor de 3,75 millones.

El grupo presidido por Antonio Brufau también se ha adjudicado un lote del suministro de combustible de automoción a parques móviles, valorado en 1,01 millones, y un contrato por 600.000 euros para aprovisionamiento de aeronaves.

Por su parte, Cepsa se ha adjudicado el lote uno del contrato de parque móvil, por 948.000 euros, y el suministro de gasóleo C por 750.000 euros. Como parte del proceso de adjudicaciones, a Disa se le ha asignado un lote de combustible a parques móviles por 12.000 euros.

La entidad adjudicadora de todos los contratos anteriores es la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada. Por su parte, Brugarolas se hará cargo del suministro de lubricante en la Base Aérea de Getafe por 121.995 euros, en un contrato concedido por el Centro Logístico de Material de Apoyo.