Fecsa Endesa adapta su oficina de Barcelona a personas con movilidad reducida

Actualizado: lunes, 16 octubre 2006 14:51


BARCELONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fecsa Endesa inauguró hoy el nuevo acceso para personas con movilidad reducida en su oficina comercial de Barcelona, así como un punto de atención al cliente especialmente dirigido a este colectivo, según informó la compañía.

Con la nueva entrada la eléctrica se adapta al Código de Accesibilidad de la Generalitat de Catalunya. Estas reformas han requerido también una remodelación de los servicios y la creación de una escalera de emergencia, además de la construcción de una nueva entrada.

La compañía eléctrica que en Catalunya dirige Josep Maria Rovira ha aprovechado también los cambios para renovar la imagen corporativa de sus oficinas.

Todas las reformas se han hecho respetando las singularidades arquitectónicas del edificio Pere Falqués, donde está situada la oficina, que está incluido en el catálogo de inmuebles protegidos de Barcelona.

El centro fue diseñado por el arquitecto Pere Falqués y estaba destinado a alojar una central térmica. Según la entidad, es un edificio representativo de la arquitectura industrial por su combinación de estructuras de hierro y muros de obra vista con elementos decorativos en piedra y cerámica vidriada.