MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa Iberdrola anunció hoy al Ayuntamiento de Guadalajara que mañana y el próximo sábado 30 de septiembre habrá cortes de luz en varias zonas de la capital debido a trabajos de ampliación y mantenimiento de algunas de las instalaciones de la empresa eléctrica.
Concretamente, mañana, 27 de septiembre, los cortes serán en la Avenida de Burgos y las calles Soria, Zamora, Zaragoza y adyacentes desde las 11.00 horas y hasta las 11.30 horas. En las calles Alhama, Buenafuente, plaza de las Burgas, Carabaña, Fuensanta, Jaraba, La Isabela, Lanjarón, plaza de los Manantiales y adyacentes, los cortes de producirán de 12.15 horas a 12.45 horas; mientras que en las calles Jaraba, La Isabela, Sopetrán y adyacentes desde las 13.00 horas y hasta las 13.30 horas, según informó Iberdrola.
Por otra parte, también se esperan cortes para este sábado 30 de septiembre. En este caso se van a producir de 8.00 horas a 8.30 horas en la antigua carretera de Marchamalo, avenida de Cristóbal Colón, Camino Viejo de Cabanillas y adyacentes. Y de 9.00 a 9.30 horas en las calles Guadalajara-Jalisco, Nitra y adyacentes.