Publicado 01/07/2020 10:50:20 +02:00CET

La banca privada de BBVA, reconocida como la mejor de Europa en capacidades digitales para sus banqueros

BBVA.
BBVA. - GRANT THORNTON - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El área de banca privada de BBVA en España ha sido reconocida como la mejor de Europa en dotar a sus banqueros con capacidades digitales en los Premios WealthTech de la revista 'Professional Wealth Management' del Grupo Financial Times.

Este premio reconoce la estrategia digital de banca privada de BBVA por su servicio al cliente y por el esfuerzo que ha venido realizando para dotar a sus banqueros de las mejores capacidades digitales.

En este sentido, ha destacado los avances en la implantación de la firma a distancia, especialmente en carteras de inversión, que por su complejidad han supuesto desarrollos relevantes para permitir su alta, contratación y toda la operativa de las mismas.

Esta funcionalidad mejora la experiencia de los clientes y el asesoramiento que se les ofrece, al tiempo que facilita el día a día de los banqueros.

Por otro lado, la revista ha señalado a los avances alcanzados en las plataformas de contratación, 'reporting' y seguimiento de datos de clientes.

Estas plataformas están diseñadas a medida de lo que necesitan los más de 560 banqueros privados de BBVA, con un gran abanico de informes de seguimiento y cuadros de mando de monitorización diaria del negocio.

Durante los últimos meses, BBVA ha puesto a disposición de todos sus banqueros un nuevo entorno de trabajo digital, multidispositivo, desde donde acceden a todas las aplicaciones, consultas y operativa.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mata a su mujer rompiéndole el cráneo y avisa al 112 diciendo que se había atragantado con una espina

  2. 2

    La vida tardó 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios

  3. 3

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  4. 4

    Madrid notifica un nuevo brote de coronavirus con 5 casos positivos y 61 contactos en varias CCAA

  5. 5

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"