Banco Santander y Pimec firman un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 13 julio 2015 13:00

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Pimec, Josep González, y el subdirector general y responsable de Banco Santander en Catalunya, Luís Herrero, han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta financiera y de servicios del banco a empresas asociadas a la patronal.

Según ha informado Banco Santander este lunes en un comunicado, también complementará las acciones de la patronal de consultoría estratégica y financiera, y supondrá la creación de un canal exclusivo de comunicación entre Pimec y el propio banco para poder adaptar la oferta de productos a las necesidades concretas de las pymes asociadas.

Herrero ha explicado que Catalunya es una economía "muy dinámica y referente a nivel industrial, que destaca por su capacidad exportadora", y por ello la entidad le ofrecerá una asesoría a las pymes para continuar avanzando, innovando y para dar apoyo a su actividad exterior.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado