Publicado 08/07/2020 11:30:32 +02:00CET

Bankia lanza una red de 380 oficinas especializadas en el negocio agro

Bankia Lanza Una Red De 380 Oficinas Especializadas En El Negocio Agro
Bankia Lanza Una Red De 380 Oficinas Especializadas En El Negocio Agro - BANKIA

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bankia ha puesto en marcha una red de 380 oficinas especializadas en el negocio agro como parte de su estrategia de potenciar esta línea de actividad, según ha informado este miércoles.

En concreto, ha adaptado casi 400 oficinas en las seis direcciones territoriales en las que más peso tiene este segmento de negocio: Andalucía, Valencia y Castellón, Castilla y León, Murcia-Alicante, Castilla La Mancha-Extremadura y Norte.

Todas ellas presentarán una señalética propia y diferenciada del resto de las oficinas de la red, sin dejar de prestar los servicios que venían ofreciendo y contando a partir de ahora con un equipo especializado en el negocio agroalimentario.

El director de Negocios Agrarios de Bankia, David Gómez, ha destacado que el sector agro es "estratégico" para Bankia, por lo que la entidad quiere ofrecer a los agricultores y ganaderos "una red de oficinas en las que encontrarán gestores especializados en el sector, que van a entender sus inquietudes, les ayudarán a resolver sus dudas, les asesorarán financieramente en todas sus necesidades y les ofrecerán los productos más adecuados en cada caso".

A la gestión especializada en oficina, Bankia ofrece a los profesionales del sector el resto de sus canales a distancia para que puedan llevar a cabo sus gestiones financieras sin necesidad de acudir físicamente a la sucursal. Para ello, cuenta con el servicio 'Conecta con tu experto' y la posibilidad de realizar gestiones a través de los canales online.

Bankia cuenta con un catálogo de productos y servicios especializados para los clientes agro, que disponen de financiación especializada agro como cuentas de crédito a confirming o anticipos de ayudas.

Para leer más