Bnext lanza un nuevo programa 'cashback' de recompensas para los usuarios que más gasten

Nuevo programa de recompensas de Bnext.
Nuevo programa de recompensas de Bnext. - BNEXT
Publicado: lunes, 8 junio 2020 11:52

Entre las marcas asociadas se encuentran Aliexpress, Booking, Just Eat, Edreams o Nike

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bnext ha presentado un nuevo programa de fidelización que permitirá a sus clientes reembolsarse parte de lo que paguen por sus compras en las marcas asociadas, de manera que se recompensará a los usuarios que más gasten.

La nueva versión de 'Recompensas' sustituye a la anterior y se ha desarrollado en colaboración con la plataforma estadounidense de comercio móvil Button.

Cuando un usuario compre a través de la app de Bnext en una de las marcas asociadas al programa, recibirá un porcentaje de su compra, que variará en función de la marca y el nivel de usuario dentro de este programa y que podrá acumular o canjear para sus próximas compras.

El nuevo programa dispondrá de tres niveles, con dos criterios para asignar a los usuarios en ellos: el tipo de cuenta estándar o premium y el número de compras realizadas en los últimos 30 días. Además, recibirán un reembolso extra por los puntos acumulados en el antiguo programa de recompensas, de forma que 1.000 puntos equivalen a un euro.

El director de producto de Bnext, Juan Antonio Rullán, ha explicado que el objetivo del programa de recompensas es "ayudar a ahorrar dinero a quien más gasta en sus tiendas favoritas". "Pensamos que el futuro del consumo es recibir las ventajas comerciales en efectivo, no con un descuento. La fórmula del 'cashback' es una gran ventaja para nuestros usuarios, pero también para las marcas que permite fidelizarlos", ha señalado.

De su lado, el cofundador y consejero delegado de Button, Michael Jaconi, ha explicado que, con el lanzamiento de su estrategia comercial, Button consigue que Bnext "esté en disposición de ofrecer una experiencia bancaria más valiosa, un mayor compromiso con sus usuarios y aproveche una fuente de ingresos duradera".

Aunque Bnext sigue trabajando para sumar nuevas marcas al programa de recompensas, por el momento ha confirmado que formarán parte de él AliExpress, Atrápalo, Asos, Black Limba, Booking, Colvin, eDreams, Europcar, Farfetch, García Carrión, Groupon, Interrail, JD Sport, Just Eat, Lastminute.com, Nike, Pandora, Rumbo, Sephora, The Phone House, Tindal, Topshop y Zooplus.