La CNMV advierte sobre siete 'chiringuitos financieros' radicados en Reino Unido, Austria y Luxemburgo

Economía.- La CNMV crea una entidad para gestionar un nuevo sistema multilateral de deuda pública y productos derivados
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/05/2019 14:23:41CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este miércoles sobre siete entidades que no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión radicadas en Reino Unido, Austria y Luxemburgo.

El organismo que preside Sebastián Albella recoge las advertencias de la FCA británica sobre las entidades Treasury Consulting Group 'treasuryconsultinggroup.com' y Stanford Capital Markets
(stanfordcapitalmarkets.com)

También incluye el aviso de la FMA de Austria sobre las páginas web Leitnerhans.com, Thomasmarkgraf.com y Creditosoluciones.com, así como la entidad de Luxemburgo AFS Fund y su web 'afs-fund.lu'.

La CNMV recuerda también que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas a través de su página web, así como que los inversores pueden dirigirse a su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.

Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Contador

Para leer más