Deutsche Bank España financia la construcción de un hospital de maternidad en Córdoba (Argentina)

Actualizado 22/07/2019 14:14:25 CET
Deutsche Bank España
Deutsche Bank España - DEUTSCHE BANK ESPAÑA - Archivo

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Deustche Bank España, en concreto, el área de 'Structured Trade and Export Finance', ha financiado la construcción y el equipamiento del nuevo hospital de maternidad Doctor Felipe Lucini en la ciudad de Córdoba (Argentina) que contará con una superficie de 13.700 metros cuadrados. Este crédito también servirá para la adquisición de equipamiento médico para doce hospitales provinciales.

La compañía ha anunciado en una nota de prensa que el crédito financia el 100% del importe del proyecto. Además, es a once años y medio, con un período de gracia de año y medio, y una tasa de interés promedio del 2% anual, y ha contado con el apoyo de Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación). La compañía española Educatrade S.A., especializada en proyectos internacionales de Salud y Educación, será la encargada de realizar este hospital en Argentina.

Así, el hospital tendrá una superficie cubierta de 13.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se construirá sobre un terreno de tres hectáreas situadas en suelo del Pablo Pizzurno, sobre la avenida Vélez Sársfield de la capital cordobesa.

Para leer más