Actualizado 05/12/2014 08:44 CET

Economía.- Ana Botín destaca a Madrid como Comunidad de "vanguardia" y "referencia para la economía española"

Ana Botín, presidenta del Santander
BANCO SANTANDER

Firma un convenio con la Comunidad de Madrid por el que Santander facilitará otros 400 millones en créditos ventajosos para pymes

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, ha destacado este lunes que Madrid es una Comunidad "de vanguardia en muchos aspectos" y "referencia para la economía española" por su liderazgo en creación de empresas y atracción de inversión directa exterior.

Así lo ha indicado Botín durante la firma del convenio con la Comunidad de Madrid por el que se facilitarán otros 400 millones de euros en créditos ventajosos para las pequeñas y medianas empresas.

"Nuestra relación con la Comunidad de Madrid es estrecha", ha señalado Botín, quien ha indicado que están "encantados" de que la sede del banco se encuentre en la región y puedan colaborar, así, con su trabajo al desarrollo de la Comunidad.

Sobre Madrid ha asegurado que es una "Comunidad de vanguardia en muchos aspectos" y "referencia para la economía española por su liderazgo en la creación de empresas y atracción de inversión directa exterior".

Además, ha mostrado el "compromiso" del Santander con Madrid y sus empresas y su "vocación de permanencia y superación".