Economía/Finanzas.- Agrupació Mútua unifica todas sus redes comerciales

Actualizado: lunes, 8 octubre 2007 20:31

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agrupació Mútua unificará todas sus redes comerciales con el objetivo de crear "una potente estructura de distribución a nivel nacional". La entidad agrupará sus canales de venta (asesores, corredores y agentes) bajo una única dirección que, según la compañía, "permitirá relanzar el crecimiento de acuerdo con las previsiones de su nuevo plan estratégico".

En palabras del director general comercial de Agrupació Mútua, Santiago Castelló, "con este cambio estratégico potenciaremos el papel de nuestras sucursales con el fin de dar el mejor servicio a nuestros asesores, agentes y corredores, lo que nos tiene que permitir llegar al objetivo de crecimiento que nos hemos planteado".

El nuevo plan estratégico del grupo asegurador, aprobado por la asamblea de socios el pasado mes de junio, prevé un aumento del 50% del volumen de negocio durante los próximos tres años.

La entidad también anunció que ha nombrado a Víctor Domingo nuevo director de Distribución. Se trata de un cargo de nueva creación desde el cual se gestionará el motor comercial de la entidad, incluyendo asesores, corredores y agentes a nivel nacional. Víctor Domingo reportará directamente al director general comercial de la entidad, Santiago Castelló.

Víctor Domingo, de 45 años, es licenciado en Derecho y Master en dirección de marketing. Tiene una larga experiencia en el sector asegurador, se incorporó a Agrupación Mutua en 2001 y actualmente ocupaba dentro de la entidad el cargo de director comercial de agentes y corredores, banca seguros y grandes cuentas.