Economía/Finanzas.- Inversis Banco lanza un producto que combina la inversión en 4.000 fondos y un depósito al 10% TAE

Actualizado 09/04/2008 15:21:28 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRES) -

Inversis Banco ha lanzado un nuevo producto que combina la inversión en cualquiera de los más de 4.000 fondos de 100 gestoras nacionales e internacionales que comercializa la entidad con un depósito a tres meses al 10% tasa anual equivalente (TAE).

El objetivo de 'Inversis Dúo' es aunar en un solo producto la rentabilidad que pueden ofrecer los fondos o carteras de fondos de inversión con la estabilidad que proporcionan las inversiones en depósitos de alta rentabilidad, indicó la firma.

Dirigido a nuevos clientes de la entidad, el nuevo producto permite destinar al depósito la misma cantidad que el cliente mantenga invertido en fondos, desde 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000.

Los inversores que contraten este producto podrán acceder también al asesoramiento y recomendaciones que Inversis Banco proporciona de manera gratuita e independiente, para ayudarles en la elección del fondo de inversión que más se adapte a su perfil.

Los nuevos clientes de la entidad, así como los actuales, también pueden beneficiarse del depósito a 3 meses al 10% TAE que ofrece Inversis, contratando un servicio personalizado llamado 'Gestión Activa'.

Se trata de un servicio por el que se delega la gestión de las carteras de fondos de inversión en los expertos asesores de la entidad, con quienes se decide previamente los objetivos según las necesidades financieras futuras, el horizonte temporal de inversión y el perfil de riesgo del cliente.

De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse de la gestión de su cartera, con la garantía añadida de que si una vez transcurridos los seis meses no está satisfecho con este servicio, la entidad se compromete a devolverle las comisiones de gestión correspondientes.