Economía/Finanzas.- Tressis amplía sus servicios con la incorporación de un equipo especializado en renta fija

Actualizado 19/05/2008 19:31:50 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Tressis, sociedad de valores especializada en gestión de patrimonios, asesoramiento, y distribución de productos de ahorro e inversión, ha incorporado un equipo especializado en renta fija con el objetivo de reforzar los servicios ofrecidos a los clientes institucionales y ampliar la oferta para sus clientes particulares, informó hoy la entidad.

Así, Tressis contará con una mesa de contratación especializada que cubrirá todo el mercado con el fin de analizar, monitorizar y seleccionar los mejores productos de renta fija para sus clientes.

La incorporación de este equipo representa "un paso más" dentro del plan estratégico a tres años (2008-2010) que contempla, entre otros objetivos, un crecimiento de 1.000 millones de euros de activos de clientes y triplicar el beneficio antes de impuestos hasta los 4,5 millones de euros, además de una mejora del ratio de eficiencia de 10 puntos porcentuales para el año 2010.

En 2007 Tressis alcanzó un beneficio de 1,5 millones de euros en 2007, un 50% más con respecto a la cifra alcanzada en 2006. La entidad no cuenta con productos propios pero selecciona para sus clientes particulares e institucionales fondos de inversión, planes de pensiones, productos estructurados y valores entre los mejores del mercado.

La entidad está presente en Madrid, Barcelona, Alicante, Córdoba, San Sebastián, Oviedo, Pamplona y Las Palmas, entre otras ciudades, a través de su red de asesores financieros independientes.