Publicado 08/07/2020 11:08:36 +02:00CET

Mapfre lanza su tercera convocatoria para impulsar pilotos de startups en menos de seis meses

Sede de Mapfre con el logo de la compañía
Sede de Mapfre con el logo de la compañía - MAPFRE - Archivo

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha lanzado la tercera convocatoria de Insur_space, un programa dirigido a atraer startups que quieran crecer en el mercado asegurador y lanzar proyectos piloto conjuntos en menos de seis meses, según ha informado este miércoles.

El programa va dirigido a compañías en fase 'early stage' o 'growth' que ya tengan un producto en el mercado asegurador y quieran escalar o deseen adentrarse en el sector mediante una alianza.

Insur_space ofrece a las startups la posibilidad de lanzar un piloto en menos de seis meses junto a cualquier entidad de Mapfre a nivel global y ofrece hasta 100.000 euros de financiación sin entrar en el accionariado de las startups.

La convocatoria se centra en tres verticales: envejecimiento de la población (para abordar desafíos como dependencia, aislamiento social o atención domiciliaria), salud y bienestar proactivos (fomentando hábitos saludables y mejorando la vida de personas sanas o enfermas) y gestión de riesgos, daños y siniestros (para cualquier línea de negocio del mercado asegurador).

Los interesados pueden enviar su solicitud para participar en el programa hasta el 24 de julio a través de la web de Mapfre. Los participantes tienen acceso a los 26 millones de clientes de Mapfre y a casi 80.000 agentes y corredores en todo el mundo, así como a datos históricos. Además de los 100.000 euros para cubrir los costes del piloto, las startups pueden optar a financiación de Alma Mundi Ventures Insurtech, fondo participado por Mapfre.

Para leer más