Actualizado 29/07/2020 13:53:43 +00:00 CET

Mapfre premia con hasta un 5% los traslados a planes de pensiones del plan 'Programa tu futuro'

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha puesto en marcha una nueva acción comercial por la que otorgará hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen traslados de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a 'Programa tu futuro' durante los meses de junio y julio, según ha informado este viernes.

El plan 'Programa Tu Futuro' de Mapfre permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien puede modificar su perfil de riesgo en cualquier momento.

La aseguradora dará hasta un 5% del capital trasladado en forma de 'Tréboles Mapfre' que podrán descontar de sus próximos recibos de seguros, siempre que cumplan con los requisitos de la promoción.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Al menos 25 muertos al estrellarse un avión militar en el noreste de Ucrania

  4. 4

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  5. 5

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'