6 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 14:10:01 +02:00CET

Nationale-Nederlanden nombra nuevo consejero delegado en España a Carlos González Perandones

Carlos González Perandones, Nuevo Consejero Delegado En España De Nationale-Nederlanden.
Carlos González Perandones, Nuevo Consejero Delegado En España De Nationale-Nederlanden. - NATIONALE-NEDERLANDEN - Archivo

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Nationale-Nederlanden ha anunciado el nombramiento de Carlos González Perandones como su nuevo consejero delegado en España a partir del 1 de junio, en sustitución de Cornelia Coman, quien se ha mantenido durante cuatro años en el cargo.

El nuevo consejero delegado para España era hasta la fecha el subdirector general comercial de Nationale-Nederlanden. La compañía ha destacado que, con su nombramiento, "apuesta por el conocimiento, implicación y experiencia de una persona local con una trayectoria de más de 25 años dentro de la casa, que le ha permitido ocupar diferentes puestos de responsabilidad que le han brindado experiencia tanto nacional como internacional".

González Perandones ha afirmado que en su nuevo cargo continuará con el impulso y dinámica de un equipo centrado en ofrecer "el mejor servicio y propuestas de valor" a sus clientes individuales, empresas y colaboradores para contribuir al crecimiento del grupo Nationale-Nederlanden.

Por su parte, Cornelia Coman dejará NN después de cuatro años como consejera delegada y 22 años en la compañía. "Su amplia experiencia en el Grupo NN y su enfoque en las personas se presentaron como sus principales fortalezas de cara a aumentar la presencia de la Compañía en España confiando, a su vez, en el desarrollo profesional de los equipos", ha destacado la compañía en un comunicado.

El grupo ha resaltado que, tras cuatro años en el cargo, Coman deja un legado de "imagen de empresa innovadora, 100% Agile y con un resultado sólido y sostenido en los últimos años".

"Todo lo conseguido en los últimos cuatro años no hubiera sido posible sin la ayuda de un equipo de personas sobresaliente que no solo han estado a mi lado, desde el principio, sino que han brindado su compromiso, relevancia, autonomía, transparencia y responsabilidad. Una de mis metas era rodearme del mejor de los talentos y no solo se ha cumplido, sino que no puedo imaginar un equipo mejor", ha señalado Coman.

Contador

Para leer más