Publicado 19/11/2020 22:42CET

OHL acuerda con Pacadar y Villar Mir el aplazamiento de la deuda hasta el 4 de diciembre

El expresidente de OHL Juan Villar-Mir de Fuentes, con el consejero delegado Juan Antonio Fernández Gallar y de fondo la imagen de los consejeros de la compañía tras la junta telemática de 2020
El expresidente de OHL Juan Villar-Mir de Fuentes, con el consejero delegado Juan Antonio Fernández Gallar y de fondo la imagen de los consejeros de la compañía tras la junta telemática de 2020 - OHL - Archivo

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

OHL ha comunicado el aplazamiento hasta el próximo día 4 de diciembre de la deuda de 129 millones de euros que Pacadar y Grupo Villar Mir tienen con la sociedad.

Así lo ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves mediante un hecho relevante.

El pasado 30 de septiembre, la compañía ya anunció un aplazamiento hasta por 20 días naturales a contar desde el 30 de octubre de 2020 después de que se hubiera avanzado en sus conversaciones para acordar los métodos de pago más satisfactorios de la deuda.

Según explicó entonces, entre otros, estaban explorando una posible
dación en pago de las acciones representativas del 100% de Pacadar. En este sentido, el nuevo aplazamiento se produce "con el fin de ultimar las negociaciones para el cierre de un acuerdo satisfactorio".

Contador

Para leer más