Santander Consumer Finance, RBS y HSBC invierten 11,5 millones en Vizolution

El consejero delegado de Vizolution, Bill Safran
VIZOLUTION
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2018 16:13

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Santander Consumer Finance, Royal Bank of Scotland (RBS) y HSBC han invertido 10 millones de libras esterlinas (11,45 millones de euros) en Vizolution, la empresa de software como servicio (SaaS) con sede en Reino Unido que ayuda a las empresas a agilizar la relación con sus clientes replicando las cualidades de las interacciones cara a cara a través de canales remotos.

Según ha informado Vizolution en un comunicado, las tres entidades son clientes de la compañía y utilizan sus soluciones para ofrecer una experiencia de cliente óptima a nivel nacional e internacional. Así, Santander Consumer Finance y RBS se unen a HSBC como accionistas de la compañía.

Vizolution utilizará esta inyección de fondos para desarrollar nuevos productos que acelerarán su crecimiento en sus diferentes mercados. Su consejero delegado, Bill Safran, ha destacado que esta inversión "es un testimonio de la innovación y capacidad" de su tecnología.

Según ha asegurado Vizolution, sus soluciones suelen ofrecer un aumento de más del 40% en las conversiones de ventas, una reducción del 50% en los tiempos de transacción, altos niveles de satisfacción de los clientes, una mejora en el cumplimiento y una reducción de costes.

La compañía fue creada en 2013 y en el último año ha abierto nuevas oficinas en Port Talbot, Toronto y Boston. Actualmente es utilizada por 30 empresas internacionales de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y servicios públicos, entre las que se encuentran HSBC, Santander, RBS y O2 (Telefónica).

Leer más acerca de: