Publicado 18/05/2021 13:29CET

El Tesoro selecciona el proyecto de TPV virtual de Eurocoinpay para el 'Sandbox' financiero

El consejero delegado de Eurocoinpay, Herminio Fernández.
El consejero delegado de Eurocoinpay, Herminio Fernández. - EUROCOINPAY

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional ha admitido al 'Sandbox' financiero un proyecto de Eurocoinpay que consiste en un TPV virtual que permite al usuario pagar con cualquier moneda en tres segundos y a los comercios recibir su pago en cinco.

Según ha especificado la compañía leonesa en una nota de prensa, el pago se puede hacer tanto con dinero ordinario como con criptomonedas en cualquier comercio físico u online mediante un código QR, un número de teléfono o un código alfanumérico.

De esta forma, se puede enviar dinero a personas por todo el mundo, incluso a aquellos lugares que no tienen acceso a servicios bancarios, ha resaltado la compañía.

Eurocoinpay destaca que haber sido seleccionados "supone una palanca de confianza importantísima a nivel nacional e internacional".

"Teníamos claro que queríamos presentar un proyecto innovador que ofreciera soluciones reales a las personas a través de criptomonedas y dinero digital", ha explicado el consejero delegado de Eurocoinpay, Herminio Fernández.