Publicado 27/05/2020 21:19:24 +02:00CET

Trabajo continúa avanzando en las medidas asociadas a los ERTE a partir del 30 de junio

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, interviene en el pleno de control al Gobierno centrado en las medidas post-COVID 19, la derogación de la reforma laboral y la destitución por parte del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, interviene en el pleno de control al Gobierno centrado en las medidas post-COVID 19, la derogación de la reforma laboral y la destitución por parte del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha asegurado que sigue avanzando en el diálogo para perfilar las medidas extraordinarias asociadas a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a partir del 30 de junio en el marco de la Comisión de Seguimiento Tripartita Laboral, que se ha reunido este miércoles.

Al encuentro han acudido el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey; la directora general de Trabajo, Verónica Martínez; y el director general de la Tesorería de la Seguridad Social, Andrés Harto Martínez. Asimismo, también han estado presentes los representantes de los sindicatos CC.OO. y UGT, así como los de las patronales CEOE y Cepyme.

Pérez Rey ha destacado que la reunión se ha desarrollado en el "clima de cordialidad acostumbrada" para "estudiar" qué mecanismos de protección para empresas y trabajadores se deben extender más allá del 30 de junio.

La Comisión de Seguimiento Tripartita Laboral se volverá a reunir el miércoles de la próxima semana.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    La Comunidad de Madrid restringe la movilidad en zonas de seis distritos de la capital y de otros siete municipios

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa