ACS sustituye un contrato de derivados por uno de futuros

Junta general de accionistas de ACS de 2020, celebrada de forma telemática
Junta general de accionistas de ACS de 2020, celebrada de forma telemática - ACS - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: lunes, 21 diciembre 2020 10:20


MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

ACS ha sustituido un contrato de derivados sobre un paquete de acciones propias representativo del 2,5% de su capital social por un contrato 'forward' constituido por 11,9 millones de acciones equivalentes al 3,8% el capital.

Según informa el grupo constructor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato será liquidable exclusivamente en metálico por diferencias a partir del 7 de marzo de 2022 y hasta el 1 de agosto de ese mismo año, a razón de 114.927 acciones por sesión.

Este contrato de derivados suscrito el pasado mes de abril sucedía al firmado a mediados de marzo, en aquella ocasión por 12 millones de títulos representativos de un 3,81% del capital del grupo que preside Florentino Pérez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado