Publicado 23/06/2020 14:18:50 +02:00CET

Adevinta Spain adquiere JobisJob y la herramienta de datos masivos Job Market Insights

BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, Habitaclia, InfoJobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y vibbo, ha adquirido JobisJob y la herramienta de datos masivos Job Market Insights.

En un comunicado, Adevinta Spain ha explicado que la compra dará "un impulso importante" a la actividad de JobisJob en España a través de la comercialización de la herramienta de Job Market Insights.

La compra tiene el objetivo último de incrementar el portfolio de la compañía y aportar más valor a usuarios y clientes, y "abre nuevas oportunidades" para que la herramienta Job Market Insights crezca en el mercado español y a nivel internacional.

La operación culmina tras "una larga relación" entre Adevinta y JobisJob, compañía fundada en 2007 y que actualmente opera en 29 países de Europa, África, Asia-Pacífico y América.

GIANPAOLO SANTORSOLA

El ceo de Adevinta Spain, Gianpaolo Santorsola, ha afirmado que la integración de JobisJob y de la solución Job Market Insights responde a su apuesta constante por la innovación: "Estamos convencidos de que así conseguiremos aportar más valor a nuestros usuarios y creceremos tanto en el mercado español como a nivel global".

Y el ceo de JobisJob, Javier Martínez, ha dicho que no solo inician una nueva etapa en el mercado español de la mano de Adevinta: "Podremos crecer y multiplicar el valor que aportamos a nuestros usuarios y clientes".

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  2. 2

    La Fiscalía de Lleida se opone al nuevo confinamiento en varios municipios por el coronavirus

  3. 3

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  4. 4

    Debacle de Podemos: de segunda fuerza a quedarse fuera en Galicia, y se hunde a seis escaños en Euskadi

  5. 5

    El BNG denuncia el traslado de mayores a un colegio electoral de Ourense pese a prohibirse las visitas en su residencia