Aecoc reunirá a más de 500 profesionales de la restauración para tomar el pulso al sector

Publicado 27/02/2017 17:52:10CET

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Congreso Horeca de AECOC reunirá el 1 y 2 de marzo en Madrid a más de 500 empresarios, chefs y referentes del mundo de la restauración, un sector que cuenta con un gran peso en el PIB nacional, y que creció en el último año un 6,9%, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, en su décimoquinto aniversario se pondrá el foco sobre aspectos como quiénes son y cómo piensan las empresas que crecen, cuál es el presente y futuro de la moda de las hamburgueserías y cual es el valor de la innovacion y la marca para el consumidor de hoy, entre otros.

De esta forma, entre los ponentes estará el presidente de Illy Caffe, Andrea Illy, y el consejero delegado para Europa continental de Brakes, Jacques Deronzier, quienes compartirán aspectos clave cómo la innovación y la profesionalización que demanda el sector.

Además, el CEO de Vapiano Franchising International, Mario C. Bauer, hablará de la marca y de cómo ha conseguido desde su nacimiento en 2002 a convertirse en un referente en cuanto a expansión internacional sostenible y estar presente en más de 30 países.

Ademas, el congreso contará con un bloque que abordará la visión de los chefs españoles y también se estudiará la nueva tendencia de las hamburguesería. El cierre correrá a cargo del presentador de televisión y empresario de restauración Bertín Osborne, que pone ahora su marca en este sector con un nuevo proyecto de tabernas.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas