Actualizado 16/06/2007 17:17 CET

La agencia Nuba Expediciones abre su tercera sucursal

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes Nuba Expediciones, especializada en el diseño de viajes a medida y en privado, continúa con su plan de expansión iniciado el año pasado, inaugurando su tercera tienda, situada en la calle de Ferraz (Madrid).

La empresa apunta en un comunicado que "con el éxito obtenido en Majadahonda --sucursal abierta en 2006-- y la apertura de esta nueva agencia, comienza la consolidación del proceso de ampliación de la red, a través de la creación de oficinas comerciales con participación local".

Nuba subraya que la nueva agencia es "un espacio fiel a la estética colonial, compuesto por un equipo de profesionales preparados para asesorar a cada cliente sobre el itinerario, elaborando experiencias diferentes a la medida de cada viajero".

Este proceso de expansión no contempla la venta de franquicias, sino la creación de "oficinas comerciales con participación local, que mantendrán, en cada caso, el nivel de excelencia en los productos y servicios que ha alcanzado desde su origen la oficina central de María de Molina", añade la nota.

Con esta fórmula Nuba quiere preservar el 'know how' y el 'modus operandi', dado que su oficina central controla tanto el producto como los procedimientos establecidos para crearlo y venderlo, "siempre según unos estrictos estándares de excelencia y calidad".

"La apertura de esta nueva agencia confirma, a su vez, la tendenciaque expresan las cifras del turismo emisor en nuestro país: que los viajeros españoles no sólo viajan cada vez más al extranjero, sinoque tienden a huir de los paquetes indiferenciados, demandando cadavez más viajes a medida y personalizados", concluye el comunicado.

Europa Press Comunicados Empresas