Publicado 01/07/2020 18:58:53 +02:00CET

Amrest incorpora a Mónica Cueva como nueva consejera independiente tras vacante por renuncia en el consejo

Tagliatella
Tagliatella - TAGLIATELLA - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amrest, propietaria de marcas como La Tagliatella o Bacoa, ha nombrado a Mónica Cueva Díaz nueva consejera independiente por cooptación para cubrir la vacante por la renuncia presentada por Mustafa Ogretici, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cueva Díaz, cuyo nombramiento se someterá a la ratificación de la siguiente junta general, también ocupará los cargos de vocal de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Salud y Seguridad, comisión esta última que pasará a estar presidida por Romana Sadurska.

La cadena de restauración indicó que la renuncia de Ogretici responde a su deseo de "atender con mayor dedicación otros proyectos profesionales cuya gestión le resulta incompatible con un adecuado ejercicio de sus cargos como consejero, miembro de la Comisión de Auditoría y presidente de la Comisión de Salud y Seguridad".

El consejo ha trasladado "su más profundo agradecimiento" a Mustafa Ogretici por su extraordinario trabajo y dedicación desde su incorporación al consejo de AmRest y le desea los mayores éxitos para el futuro".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas