26 de febrero de 2020
 
Publicado 24/01/2020 19:13:57CET

AmRest (La Tagliatella) cierra la venta a Glovo de su app de pedidos a domicilio Pizza Portal por 35 millones

Recurso de Amrest
Recurso de Amrest - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

AmRest, dueño de la cadena de restaurantes La Tagliatella, ha cerrado la operación de venta a Glovo de su aplicación de comida a domicilio Pizza Portal, que opera en Polonia, por 35 millones de euros.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), se han cumplido todas las condiciones establecidas en el contrato inicial del pasado 13 de agosto de 2018, por lo que se ha procedido a la liquidación final.

Como resultado, AmRest ha recibido un precio de compraventa total de 35 millones de euros, de los que 20 millones de euros se han satisfecho en efectivo y, el resto, en participaciones de nueva emisión de Glovo.

Tras el cierre de la operación, AmRest controla actualmente una participación del 7,5% en el capital social de Glovo, la plataforma de pedidos 'online' y entrega a domicilio de comida y otros bienes de consumo.

La compañía tiene más de 5,5 millones de usuarios y 16.000 socios y está presente en 202 ciudades de 26 países de Europa del Este, Oriente Medio y África, Latinoamérica y, más recientemente, el África subsahariana.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid