Ana Pons, consejera delegada de Germaine de Capuccini, se incorpora a la junta directiva de Stanpa

Asamblea general de Stanpa
Asamblea general de Stanpa - STANPA
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 16:55

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha incorporado a Ana Pons, consejera delegada de Germaine de Capuccini, según informa en un comunicado.

En concreto, el órgano directivo de la asociación, presidido por Verónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, cuenta con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como vicepresidente segundo. Ana María Morales, directora general de Beiersdorf, ostenta el cargo de tesorera y Javier López Zafra, secretario general de L'Oréal, es el secretario del consejo.

Por otro lado, la asamblea general también ha aprobado por unanimidad su nuevo plan estratégico 2024-2027, que confirma una visión, un propósito y unos valores compartidos que reafirman el compromiso de esta industria con el bienestar de las personas y el planeta.

El planteamiento de Stanpa para este nuevo horizonte temporal se traduce en la creación de una nueva y potente estrategia de representación e impulso que dé respuesta al contexto regulatorio y facilite la interlocución política de alto nivel.

De esta manera, consolidará los tres pilares estratégicos que vertebrarán la hoja de ruta de la asociación durante los próximos cuatro años: competitividad y dinamización, sostenibilidad e innovación, así como el refuerzo del enfoque de comunicación y visibilidad de la industria.

Contador