Ángel Escribano dimitirá esta tarde como presidente de Indra en un consejo extraordinario de la compañía

1074708.1.260.149.20260401133907
Vídeo de la noticia
El presidente de Indra, Ángel Escribano. - INDRA
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 1 abril 2026 14:23

MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Indra, Ángel Escribano, presentará esta tarde su dimisión de todos sus cargos en la compañía en un consejo extraordinario que celebrará la empresa este miércoles.

Así, tal y como han confirmado fuentes conocedoras a Europa Press y ha adelantado el diario 'La Razón', este consejo tendrá lugar hoy a las cinco de la tarde para abordar el mencionado asunto.

Esta decisión de Escribano llega tras semanas de presiones del Gobierno a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para que dejase el puesto de máxima responsabilidad de la firma de tecnología y defensa.

 

Contador

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado