Publicado 22/06/2020 16:23:08 +02:00CET

Areas inicia la reapertura progresiva de sus 523 establecimientos en España

Establecimiento de Areas con las advertencias de seguridad y prevención ante el coronavirus
Establecimiento de Areas con las advertencias de seguridad y prevención ante el coronavirus - AREAS

Ha abierto hasta el momento locales de restauración y tiendas en 28 áreas de servicio

BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Areas ha iniciado la reapertura progresiva de sus 523 establecimientos en España a través de un proceso gradual cuya frecuencia irá aumentando a medida que también lo haga el tráfico de viajeros.

La compañía ha abierto hasta la fecha establecimientos de restauración y tiendas en 28 áreas de servicio entre las comunidades de Catalunya, La Rioja, Navarra, Galicia, Madrid, Castilla y León, Aragón y País Vasco, ha informado este lunes en un comunicado.

También da servicio en ocho establecimientos en las estaciones de tren de Barcelona-Sants, Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya, Valldoreix, Tarragona, Zaragoza y Girona, además de los servicios de 'vending' en Madrid-Atocha, Chamartín y Barcelona-Sants.

A nivel aeroportuario, la compañía mantiene actualmente abierto el establecimiento Paul, en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, además del servicio de máquinas de 'vending' en 12 aeropuertos.

El consejero delegado de Areas en Iberia, Sergio Rodríguez, ha explicado que siempre han mantenido abiertos locales considerados esenciales en infraestructuras claves para aquellos transportistas y profesionales que deben realizar paradas durante sus trayectos.

Ha explicado que "la compañía ha aprovechado para analizar y estudiar todo lo ocurrido con el objetivo de ofrecer un servicio aún más competitivo, de calidad y adaptado a los nuevos hábitos de consumo y necesidades de los viajeros".

En paralelo a la reapertura progresiva de los establecimientos, Areas también ha retomado la actividad en su sede corporativa y ha adecuado sus instalaciones "para garantizar un entorno seguro para sus empleados".

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kelly Preston, actriz de Jerry Maguire y mujer de John Travolta, a los 57 años

  2. 2

    La Fiscalía de Lleida se opone al nuevo confinamiento en varios municipios por el coronavirus

  3. 3

    Muere un hombre de 46 años en una pelea con dos jovenes en Potes

  4. 4

    Debacle de Podemos: de segunda fuerza a quedarse fuera en Galicia, y se hunde a seis escaños en Euskadi

  5. 5

    La justicia no ratifica el nuevo confinamiento en varios municipios de Lleida por el coronavirus