Actualizado 16/06/2007 15:47 CET

La Asociacion de Compañias Aéreas (AECA) crea un gran portal de empleo para el sector aéreo español

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Compañía Aéreas (AECA) ha creado, a través de su página web, "un gran portal de empleo", con el objetivo de ofrecer a sus compañías asociadas y adheridas y a los profesionales que demandan empleo en este sector "una herramienta directa, útil y gratuita, que les facilite los contactos para la futura contratación de empleo cualificado", informó la Asociación en un comunicado.

Con este objetivo, AECA ha llegado a un acuerdo con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid para desarrollar conjuntamente una bolsa de trabajo con empleos propios del sector y de la que puedan ser beneficiarios directos los ciudadanos de Madrid, especialmente todos los desempleados y usuarios de los itinerarios de inserción laboral de la Agencia.

Además, AECA está estableciendo contactos con otras comunidades autónomas y ayuntamientos y la empresa de empleo temporal Randstad, para canalizar demandas de empleo y poder facilitar a sus asociados "una gran cartera de profesionales", apunta la nota.

En esta bolsa de empleo se incluirán tanto ofertas como demandas, y estará abierta a todas las aéreas y servicios del sector aéreo, como pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros, operaciones, handdling o comerciales.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez