Publicado 30/06/2020 14:01CET

Baker McKenzie nombra a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios en España

Juanjo Corral y Luis Fuster, nuevos socios de Baker McKenzie en España
Juanjo Corral y Luis Fuster, nuevos socios de Baker McKenzie en España - BAKER MCKENZIE

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Baker McKenzie ha nombrado a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios del área Mercantil para reforzar su compromiso con el asesoramiento transaccional, al mismo tiempo que ha promocionado a 85 nuevos socios en todo el mundo, según informó el despacho de abogados.

Corral está especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones y private equity, presta regularmente asesoramiento en operaciones de M&A y ocupa el cargo de secretario o vicesecretario de los consejos de administración de varias sociedades y grupos de empresas.

Es licenciado en Derecho y en Economía y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene también un posgrado en Valoración de empresas por la Barcelona School of Management (Universidad Pompeu Fabra).

Por su parte, Luis Fuster cuenta con experiencia en derecho mercantil y, en particular, en operaciones de M&A, joint ventures y de private equity. Presta habitualmente asesoramiento legal a clientes, tanto nacionales como internacionales, participado en varias transacciones relevantes durante los últimos años.

Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, Fuster cuenta, además, con un Master of Laws en el IE, donde fue premiado con un programa de intercambio en la National University of Singapore y colabora como docente en el Master de Abogacía Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas