Actualizado 10/03/2007 10:08 CET

El Banco Santander celebra hoy su convención anual, en la que participan más de 1.300 directivos

SANTANDER, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Santander reunirá hoy en Santander a más de 1.300 directivos de 22 países en su convención anual, dirigida por el presidente de la entidad, Emilio Botín, y que tendrá como eje central la celebración del 150 aniversario del banco.

La reunión será a puerta cerrada y, previsiblemente, Botín destaque ante los directivos presentes en el encuentro la buena evolución de la entidad, que alcanzó en 2006 un beneficio de 7.596 millones de euros, con un crecimiento del 22% respecto al año anterior.

Asimismo, en la agenda de temas, Emilio Botín también podría repasar los objetivos para este año, así como los principales acontecimientos que tendrán lugar con motivo del 150 aniversario del banco.

Precisamente, al término del encuentro de directivos está previsto que el bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, realice una exhibición en un circuito instalado en una zona próxima al estadio de fútbol del Racing, El Sardinero.

Además, el presidente de la entidad recibió ayer la Medalla de Oro concedida por el Gobierno de Cantabria y el próximo 23 de marzo el Ayuntamiento de Santander también le hará entrega de la Medalla de la Ciudad.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche