BCW incorpora a Toni Roldán como 'sénior advisor'

El nuevo 'Senior Advisor' de BCW, Toni Roldán.
El nuevo 'Senior Advisor' de BCW, Toni Roldán. - BCW
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 12:44

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de comunicación BCW ha nombrado al ex político de Ciudadanos Toni Roldán como 'sénior advisor', que pasará a formar parte del consejo asesor, según ha anunciado la compañía este lunes.

Roldán ha ejercido como analista jefe para Europa en la Consultora de riesgo político americana, Eurasia Group, de jefe de gabinete y asesor en el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, o de director de EsadeEcPol, el Centro de Políticas Económicas de Esade, cargo que sigue ocupando hoy en día.

Además, fue diputado del Congreso de los Diputados, portavoz de Economía y responsable de Programas de Ciudadanos entre 2016 y 2019, y forma parte del consejo asesor de instituciones como el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores o Creas.

Roldán ha definido el nombramiento como "un honor", mientras que el director general y 'market leader' de BCW España, Francisco López, ha subrayado su incorporación proporcionará a sus clientes "visión y oportunidades en áreas como la economía, la sostenibilidad y los asuntos públicos".

El exdiputado por Ciudadanos es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un máster de Economía y políticas públicas por la Universidad de Columbia, Estados Unidos, y otro máster en Política Económica por The London School of Economics and Political Science (LSE).

Contador

Leer más acerca de: