Publicado 29/04/2020 17:47:34 +02:00CET

Beer&Food (Tommy Mel's o Carl's Jr.) ofrecerá en sus establecimientos servicio de 'take away'

Hamburguesas veganas en Tony Roma's y Tommy Mel's
Hamburguesas veganas en Tony Roma's y Tommy Mel's - BEER&FOOD - Archivo

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Beer&Food pondrá en marcha a partir del próximo lunes 4 de mayo en sus restaurantes la posibilidad de que los clientes puedan hacer un pedido por teléfono, en la web o en el propio establecimiento para consumirlo fuera del restaurante.

El grupo de restauración propietario de las marcas Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's y La Chelinda responde así al inicio de las fases de desescalada planteadas por el Gobierno que aprueba la apertura de restaurantes para preparar pedidos y que sean recogidos y consumidos fuera de los establecimientos.

Estos restaurantes, que ya se encontraban operativos a través de las plataformas de envío de comida a domicilio, ofrecerán ahora también la posibilidad de que los clientes acudan para llevarse la comida, bajo un protocolo que asegura que no haya ningún tipo de contacto físico entre el personal del restaurante y el cliente.

Para ello, las cuatro cadenas contarán en cada local con la figura de un coordinador, que será el responsable de la coordinación de pedidos con el área de producción, empaquetado del pedido y entrega al cliente, asegurando que se respetan en todo momento las medidas preventivas.

Cada restaurante dispondrá de dos mesas especiales diferenciadas y separadas, donde se aplican medidas de limpieza continuamente: una asignada a los pedidos 'No-Contact Take Away', y, otra, para los pedidos que serán entregados a domicilio a través del 'No-Contact Delivery', evitando así cualquier tipo de flujos entre repartidores y clientes.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas