Lotería de Navidad 2022: ¿Estás capacitado para ser rico?

¿Estás preparado para ser rico?
¿Estás preparado para ser rico? - EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 20 febrero 2016 9:05

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES) -

El dinero está estigmatizado. Muchas veces pensamos negativamente de aquel que tiene los bolsillos rebosantes de billetes y le acusamos injustificadamente de haber mantenido comportamientos poco éticos para amasar su fortuna.

Lo que sí que es cierto es que, aunque se niegue con rotundidad, el dinero nos importa más de lo que creemos. No da la felicidad, pero ayuda a conseguirla, ya que si lo tenemos, la carencia de este nunca más será un impedimento para hacer lo que de verdad nos gusta.

Se puede pensar que para ser rico hay que haber nacido rico, que se debe estudiar en las mejores universidades o que se necesita mucho dinero para generar dinero, pero lejos de los típicos tópicos, para generar riqueza, lo que se necesita, es cierta habilidad económica.

Desde Infova han desarrollado un estudio que demuestra las aptitudes económicas de cada uno de acuerdo a una serie de creencias que consideran equivocadas sobre el dinero. Nosotros lo hemos adaptado a este pequeño test. No dudes en participar si quieres saber si estás capacitado para ser rico.