Capsa (Central Lechera Asturiana) crea una web corporativa, dirigida al mercado internacional

Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 19:23

OVIEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova Food Ingredients, ha puesto en marcha su nueva web corporativa, 'www.capsafood.com', que nace "con el objetivo de cumplir las necesidades y exigencias de la compañía láctea en su ambicioso plan de salir al mercado internacional".

De diseño, "100% orientado al usuario y de fácil navegabilidad", según informa la firma lechera, el nuevo sitio consta de un menú en el que cada pestaña corresponde una marca de la compañía: Capsa, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova.

Una vez dentro de cada marca, el usuario podrá conocer los productos de su portafolio y enlazar con redes sociales. La web dispone, además, de secciones genéricas como noticias de la compañía, innovación, RSC, salud o premios.

La nueva web, que está disponible en cuatro idiomas, pretende acercar la empresa y las marcas que la integran al consumidor para poder así dar respuesta a las demandas de aquellas personas que buscan en la red tanto información de productos como de la propia compañía.