5 de junio de 2020
 
Publicado 18/05/2020 17:59:59 +02:00CET

Cash Converters reabre sus tiendas físicas de segunda mano bajo "estrictos" protocolos de seguridad

Tienda de Cash Converters
Tienda de Cash Converters - CASH CONVERTERS - Archivo

Abre todos excepto los localizados en los centros comerciales

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cash Converters reabre esta semana sus tiendas físicas de segunda mano en España bajo "estrictos" protocolos de seguridad e higiene durante la desescalada de la crisis sanitaria, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma, que cuenta con 76 tiendas en España y seis en Portugal, reabre sus establecimientos con un plan de seguridad e higiene que incluyen medidas especiales como la desinfección constante de sus productos y la posibilidad de pedir cita previa para evitar colas, tanto para la compra-venta de productos, como en sus espacios destinados a soluciones de efectivo. Además, tendrán acceso preferente a sus instalaciones los clientes mayores de 65 años.

El consejero delegado de la compañía, Miguel Giribet, ha señalado que confía en que en esta nueva etapa se realice "con las máximas garantías posibles y para ello, todos sus empleados y dependientes aplicarán este paquete de normas de higiene y seguridad". "Queremos proteger y protegernos, es la única manera de combatir a este virus", ha indicado.

Entre estas medidas también destaca la regulación del aforo de cada establecimiento, ya que el cliente tendrá que esperar fuera de la tienda hasta que un empleado le permita entrar; la recomendación de realizar el pago con tarjeta o móvil, la obligación de respetar la distancia física de dos metros entre empleados y clientes o la utilización de guantes y mascarillas dentro del establecimiento.

Las tiendas de Cash Converters que se encuentren en zonas en la Fase 0 se podrán visitar solo con cita previa, mientras que las ubicadas en los centros comerciales, las de La Ballena y Las Terrazas, permanecerán cerradas hasta su apertura.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  3. 3

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  4. 4

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  5. 5

    Un espejo del sistema Sol-Tierra, descubierto a 3.000 años luz