Publicado 03/10/2022 13:29

Cellnex UK adquiere el proveedor de conectividad Helbert In-Building Wireless

Archivo - Logo de Cellnex Telecom
Archivo - Logo de Cellnex Telecom - CELLNEX - Archivo

Pretende liderar las infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas en múltiples sectores

BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cellnex UK ha adquirido Helbert In-Building Wireless (HiBW), uno de los principales proveedores de conectividad móvil en interiores del Reino Unido, con lo que expandirá su negocio de conectividad interior, ha informado este lunes en un comunicado.

Se creará una sociedad para plantear a las empresas una oferta de conectividad de interiores "líder en el mercado" que se llamará Cellnex UK In-Building Solutions (Cukis).

CUKIS

Cukis estará liderada por el actual director de HiBW, Tim Loynes, que asegura que esta incorporación es "la perfecta siguiente etapa de crecimiento" para su empresa.

Cellnex UK se fija el objetivo de liderar el mercado de las infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas en múltiples sectores, "más allá del negocio tradicional de torres".

El Managing Director de Cellnex UK, David Crawford, se ha mostrado satisfecho de las oportunidades de crecimiento que les da esta adquisición.

"Combinando la agilidad y la diversidad de clientes de HiBW con nuestra sólida y escalable experiencia en DAS, podremos ofrecer las mejores soluciones en todos los sectores", ha añadido.

HiBW DESDE 1760

HiBW es una empresa familiar fundada en Londres en 1760 con una "larga reputación" en diseño, integración y desarrollo de soluciones basadas en la tecnología y importantes clientes de los sectores de comunicaciones, sanidad, farmacéutico y público, entre otros.

Tiene una "estrecha colaboración" con los operadores móviles británicos y con clientes de alto nivel en muchos sectores, destaca Cellnex UK.

Más información